Este Viernes 1 de Octubre, el Embajador de Panamá en nuestro País, José de Jesús Martínez,sostuvo un fraterno encuentro con el Compañero Eddy Medrano, Director General de Aduanas (DGA), con el objetivo de intercambiar sobre el fortalecimiento de las relaciones y Cooperación aduanera entre nuestros Pueblos Hermanos.

El Embajador José de Jesús Martínez, transmitió el interés de su país de estrechar los lazos de Amistad y Cooperación con Nicaragua, dada la amplia relación comercial que existe entre los dos países y el ingreso y tránsito de mercancías proveniente de Panamá. Además, transmitió agradecimiento por el apoyo que brinda nuestro Gobierno a los Empresarios Panameños.

Por su parte, el Compañero Eddy Medrano, compartió que la Dirección General de Servicios Aduaneros (DGA), se encuentra en un proceso de modernización para ofrecer un servicio de calidad para el tránsito de mercancías por Nicaragua, y expresó la disposición de continuar trabajando por fortalecer las relaciones de Cooperación entre las Instituciones Aduaneras de ambos Países.