La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua presentó el proyecto de cuatro cuadras nuevas de calles asfaltadas, en una unión vial entre los barrios Marcos Somarriba y Alexis Argüello, ubicados en el Distrito III de Managua.

El proyecto de mejoramiento vial se ampliará hacia la comunidad de Pochocuape, para tener una nueva articulación de vías en la parte sur de Managua.

El compañero Fidel Moreno, secretario general de la comuna capitalina, dijo que las cuatro cuadras nuevas ya quedaron totalmente terminadas la tarde de este 1 de octubre, con la colocación del asfalto.

Dijo que con estas cuatro cuadras estarán completando 881 cuadras totales, del Programa Calles para el Pueblo 20-21, para un avance del 71 por ciento.

Indicó que la inversión en este proyecto es de un poco más de 2 millones de córdobas, y continúan con más obras de progreso en beneficio del pueblo capitalino.

“En responsabilidad compartida venimos trabajando para poder resolver y atender todas estas necesidades; al mismo tiempo compartiendo con ellos (pobladores) cómo nos preparamos para el 7 de noviembre, para asegurar una victoria contundente de nuestro pueblo, encabezado por el Comandante Presidente (Daniel Ortega) la Compañera Rosario”, alentó.

La protagonista Rosario Suárez se mostró contenta por tener en su barrio estas cuatro cuadras nuevas de calles asfaltadas.

“Nos viene a beneficiar esas calles, aparte que se mira bonito nuestro barrio, lindo, bello, precioso; los niños juegan más tranquilos y le damos gracias a Dios, porque este proyecto se ha hecho realidad, cuántos años teníamos de caminar en tierra”, valoró.

Se mostró agradecida por el proyecto, y en nombre de la ciudadanía, mototaxis, caponeros, le dio las gracias al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, así como a las autoridades de la Alcaldía de Managua.

Comparte
Síguenos