Ayer Martes 28 de Septiembre, en el Colegio Rubén Darío del Distrito IV de Managua, el Ministerio de Educación (MINED), y la Embajada de Honduras en nuestro país, realizaron un Acto Cultural de Conmemoración al Bicentenario de Centroamérica, con la develación de una Placa Conmemorativa del Poeta Nicaragüense Rubén Darío y el Poeta Hondureño Juan Ramón Molina.

En el Acto participaron la Compañera Miriam Raudez, Ministra de Educación, la Embajadora de Honduras, Señora Norma Allegra Cerrato, Funcionarios de la Embajada de Honduras, la Directora del Colegio Rubén Darío, Compañera Gloria Segura, Comunidad Educativa y Estudiantes del Colegio.

La Embajadora Norma Allegra transmitió agradecimiento al Gobierno de Nicaragua, por celebrar de manera unida el bicentenario de Centroamérica, honrando a estos dos grandes poetas que impulsaron la reforma del Modernismo Literario, haciendo mención de la Vida y Amistad entre Rubén Darío y Juan Ramón Molina.

La Compañera Miriam Raudez, Ministra de Educación, manifestó que Rubén Darío y Juan Ramón Molina, dos grandes de América, dejaron en alto el nombre de Honduras y Nicaragua, y hoy son un referente de Unidad, Amistad, Cultura y Orgullo Centroamericano.

bicentenario

bicentenario

bicentenario