Las autoridades municipales de Ciudad Sandino junto a las familias del barrio Marlon Zelaya de la zona 4, inauguraron 250 metros del programa Calles para el Pueblo.

La alcaldía logró ejecutar el proyecto con el apoyo del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) que invirtió 1 millón 800 mil córdobas en 1500 metros cuadrados de calles adoquinadas. Hace varias semanas en la misma zona 4 se inauguró la primera fase del proyecto que consta 560 metros lineales.

El edil Reymundo Flores explicó que esta obra es parte de varios proyectos que tienen la suma total de 18 millones de córdobas, dinero que permitirá construir 2 mil 400 metros lineales en calle a inaugurarse en octubre próximo.

"Este es el proyecto número 41 que inauguramos este año en conjunto con el Ministerio de Educación, Ministerio de Salud, Ministerio de Transporte e Infraestructura y vamos a entregar 40 viviendas solidarias", destacó Flores.

Razones para votar por el FSLN

La obra comunitaria fue inaugurada en una tarde festiva en la que hubo presentaciones culturales, los niños quebraron piñatas y las autoridades se comprometieron a seguir desarrollando proyectos de beneficio social.
"Esta es una gran bendición que hemos esperado tantos años y que ahora es una realidad. Aquí antes era un cauce natural y ahora es una hermosa calle adoquinada, esto era un cauce y gracias a nuestro Buen Gobierno que es el único que se acuerda del pueblo tenemos esta gran bendición con esta calle", señaló Rosario Arana.

"Este es un proyecto que la población lo estaba esperando hace rato, aquí era una calle cauce y cada año el agua iba cavando la tierra y eso era peligroso para los niños que van a la escuela Roberto Clemente, por eso es que la gente está muy contenta con este proyecto porque la calle está mucho mejor, más bonita y esto solo el comandante Daniel y la compañera Rosario pueden venir estos proyectos y ahora que vienen las elecciones no podemos fallarle hay que votar en la casilla 2", dijo Gustavo Franco.