Ayer Martes 21 de Septiembre, por la tarde, la Señora Bettina Muscheidt, presentó las Copias de Estilo que la acreditan como Embajadora de la Unión Europea, ante el Gobierno de la República de Nicaragua.

Durante el Encuentro fué bienvenida al País en nombre de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, transmitiendo el Saludo del Presidente-Comandante Daniel Ortega, y de la Vicepresidenta Compañera Rosario.

La Embajadora agradeció el pronto recibimiento de sus Copias de Estilo y expresó sentirse contenta de estar en Nicaragua, disfrutando de la naturaleza y el entorno, confiando que tendrá oportunidad de conocer más ampliamente nuestro País y los Proyectos de Cooperación en curso.

En el Encuentro participaron [email protected] Compañ[email protected] Michael Campbell, Ministro Asesor del Presidente para las Relaciones Internacionales y con el Gran Caribe; Valdrack Jaentschke, Ministro Asesor del Presidente para Políticas y Asuntos Internacionales; la Compañera Arlette Marenco, Viceministra de la Cancillería, y el Señor Uwe Wissenback, Jefe de la Sección Política de la Delegación de la Unión Europea.