Con el objetivo de promover lazos comercialescon empresas de la ciudad de Querétaro, México, el Gobierno de Nicaragua ha participado, hoy Miércoles 22 de Septiembre, en una conferencia virtual “Nicaragua en Perspectiva”, organizada por COPARMEX, Confederacion Patronal.

Durante la Videoconferencia se han presentado los potenciales para Inversión y Comercio de Nicaragua así como los importantes avances en materias de Infraestructura, Salud, Energía,Educación, Telecomunicaciones y Clima de Negocios que se han alcanzado bajo el Gobierno del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

La Delegación mexicana ha expresado interés por desarrollar mayores vínculos empresariales con nuestro País para lo cual se estarán facilitandoy promoviendo contactos directos con empresas e instituciones.

Por Nicaragua han participado los Compañeros Laureano Ortega Murillo Asesor Presidencial paral as Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional, Juan Carlos Gutiérrez, Embajador de Nicaragua en México, y Francisco Villa, Cónsul de Nicaragua.