Managua, 22 de Septiembre de 2021

Su Majestad
Rey Salman Bin Abdulaziz Al-Saud
Custodio de las Dos Mezquitas Sagradas
y Soberano del Reino de Arabia Saudita
Riad

Su Majestad
Príncipe Heredero Mohamed bin Salman
del Reino de Arabia Saudita
Riad

“La Paz y la Misericordia de Dios sea con Ustedes.”

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, permítanos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a Ustedes, así como al Pueblo y Gobierno del Reino de Arabia Saudita, en la ocasión especial de conmemorar el 89 Aniversario del Día de la Unificación del Reino, el próximo 23 de Septiembre.

En esta fecha solemne, que conmemora el Legado Perdurable del Rey Abdulaziz Al Saud, reconocemos el destacado Liderazgo de su Gobierno a Nivel Regional e Internacional, así como su firme compromiso para alcanzar la Paz, el Bienestar y el Desarrollo de su Pueblo, Ideales que compartimos como Naciones Libres y Soberanas.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su compromiso inquebrantable de continuar fortaleciendo los Vínculos de Amistad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciban nuestro Abrazo Fraterno y el cariño de [email protected] [email protected] nicaragüenses para el Hermano Pueblo del Reino de Arabia Saudita.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

arabia

arabia

arabia

arabia

arabia

arabia