Ayer Lunes 20 de Septiembre de 2021, la delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad  ante la 76ª Asamblea General de Naciones Unidas continuó sus reuniones bilaterales con elCompañero Rogelio Mayta, Ministro de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia y Compañero Félix Plasencia, Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela.

En estas reuniones, el Compañero Canciller Moncada transmitió los saludos fraternos del Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murilloy expresó el interés de Nicaragua de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales con ambos Países Hermanos.

El Canciller Mayta resaltó la importancia de todos los temas bilaterales sobre cooperación, comercio e inversión entre ambos Países, que beneficiarán a nuestros pueblos.

El Canciller de Venezuela por su parte, expresó la importancia de seguir impulsando diversos proyectos bilaterales de cooperación, basadosen la Complementariedad, Hermandad y Solidaridad existentes entre nuestros Países, a fin de garantizar el progreso de nuestros Pueblos.

Los Cancilleres en sus respectivas reuniones coincidieron en la importancia de unirnos y mejorar los mecanismos para rescatar y defender la Dignidad y Soberanía de nuestros Pueblos en la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

Compañero Rogelio Mayta, Ministro de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia con Compañero Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua

 

Compañero Félix Plasencia, Ministro de Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela con Compañero Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua.

 

Compañero Félix Plasencia, Ministro de Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela con Compañero Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua