NOTA DE PRENSA No. 261 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

CINCO PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Managua, Distrito 3, barrio Martín Luther King a las 4:50 de la mañana, falleció Michael Douglas Pérez Ruiz, de 24 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Francisco Javier Narváez Ruiz de 32 años conducía motocicleta placa M 124180, de este a oeste, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, perdió el control e impactó con objeto fijo, falleciendo Michael Douglas Pérez Ruiz, quien viajaba como pasajero.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico.

León, municipio Telica, kilómetro 102 carretera a San Isidro, a las 8:30 de la noche, falleció Pablo Salvador Soto Jaime, de 42 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Wilman José Gazo Quintana de 42 años de edad, conducía camioneta placa LE19313 de este a oeste, en estado de ebriedad, atropelló a Pablo Salvador Soto Jaime, quien se encontraba sobre la vía.

Cuerpo examinado por médico forense de León, concluyó causa de muerte: Politraumatismo.

Jinotega, municipio Wiwilí, barrio Sandino, a las 8:30 de la noche, falleció Sergio David Chavarría Alfaro, de 42 años de edad, consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes confirmó que Yilbert Ariel Cruz Blandón de 24 años de edad, conducía motocicleta placa M 077234, de sur a norte, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, perdió el control y colisionó con objeto fijo, falleciendo Sergio David Chavarría Alfaro, quien viajaba como pasajero.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario Jorge Navarro de Wiwilí, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico.

Masaya, municipio Tisma, kilómetro 42 carretera a Masaya, a las 9:00 de la noche, falleció Emilio Roberto Gutiérrez, de 59 años de edad, consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Emilio Roberto Gutiérrez conducía motocicleta placa MY 20167, de sur a norte, a exceso de velocidad, perdió el control e impactó en objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico forense de Masaya, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico.

Matagalpa, municipio Ciudad Darío, kilómetro 95 carretera a Managua, a las 9:40 de la noche, falleció Néstor Moisés Tórrez Ríos, de 28 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Néstor Moisés Tórrez Ríos conducía motocicleta de sur a norte, colisionó con camión estacionado a la orilla de la vía, placa MT 25289, conducido por José Alfredo Mendoza Valle de 53 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense de Matagalpa, concluyó causa de muerte: Politraumatismo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, lunes 20 de septiembre de 2021.

 

 

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional