Ya están definidos los 8 equipos que disputarán la etapa de PlayOffs (cuartos de final) del Campeonato Nacional de Béisbol Superior “Cmdte. Germán Pomares Ordoñez” 2021.

Dantos, Bóer, Chontales, Chinandega, Costa Caribe, León, Matagalpa y Boaco, que consiguió su boleto de manera agónica, se disputarán 4 boletos para la siguiente etapa, las Semifinales.

Boaco tuvo que pelear el último cupo en un partido extra contra el Estelí, en el estadio “Rufo Marín” del Diamante de las Segovias. Los boaqueños derrotaron 6x3 a los estelianos que se quedaron en el camino, contra todo pronóstico.

Así, los duelos de Cuartos de Final serán:

Dantos, líder de la segunda vuelta contra Boaco. El segundo lugar de la tabla general, Bóer ante el séptimo lugar, Matagalpa. Chontales, flamante tercer lugar medirá fuerzas contra León y cuarto y quinto lugar, Costa Caribe y Chinandega respectivamente protagonizarán, lo que parece, el duelo más igualado. Todas las series serán a 5 partidos, el primero que gane 3 clasificará.

Antes de que se canta el Play Ball, los 8 equipos podrán, este lunes 20 de septiembre, a la 1 de la tarde, escoger 2 refuerzos cada uno, lo que permitirá que lleguen más compactos a la etapa crucial que se jugará en octubre.