Ayer Viernes 17 de Septiembre del 2021, la Embajada de Nicaragua en Austria, llevó a cabo la Celebración del Bicentenario con la “Fiesta de Independencia Nicaragua 200”.

Estuvieron presentes en esta celebración los Embajadores de China Taiwán, Argentina, República Dominicana, colegas de las Embajadas de Honduras, Venezuela, Amigos de la Asociación Austria Cubana y Nicaragua, Amigos de Alba Austria, Director del Proyecto Cultural Latino en Europa Central (LCP), Fundación Migrantes Latino (MILAT) y Miembros de la Comunidad Nicaragüense.

La Compañera Sabra Murillo, Embajadora de la República de Nicaragua en Austria, brindó la máscordial bienvenida y agradeció a los invitadospor asistir a la Conmemoración del 200 Aniversariode Vida Independiente de Nicaragua, transmitióun saludo en nombre del Pueblo y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

La actividad contó con la realización de una Escuela de Danza donde el Maestro, Señor Miguel Méndez, del Proyecto Cultural Latino (LCP), mostró a los invitados pasos de nuestros bailes folclóricos tradicionales nicaragüenses.

 La Conmemoración del Bicentenario finalizó con degustación de nuestro tradicional Caballo Bayo y con entrega de obsequios a nuestros invitado.