Con gran optimismo y con el ánimo de hacer valer un largo período de preparación, Gladys Molina se declaró lista para representar a Nicaragua en Miss Teen Model International 2021.

Molina dijo estar emocionada y feliz. “Espero que Nicaragua brille en esta quinta edición de Miss Teen Model, sé que voy a dar todo lo mejor por Nicaragua y no simplemente llevo una banda y una corona sino el nombre de toda Nicaragua”, expresó.

Xiomara Blandino, directora de Miss Teen Nicaragua, refirió este miércoles en la despedida oficial de la joven, que es parte de un esfuerzo que suma 10 años de trabajo con la juventud del país.

teen

“Es un trabajo integral, es un trabajo comprometido, un trabajo en el cual nosotros nos dedicamos a desarrollar el talento de jóvenes de nuestro país, Gladys no es la excepción, ella es una joven de Rivas que hemos tenido la oportunidad de trabajar a lo largo de más de un año. A ella le tocaba viajar y representar a Nicaragua en el 2020, sin embargo, por tema de pandemia a nivel mundial, muchos de los certámenes de belleza con los que nosotros trabajamos como franquiciantes, decidieron pasar y correr los certámenes de belleza hasta este año”, recordó.

Blandino destacó la alianza que han establecido con el Puerto Salvador Allende, que se ha convertido en uno de los socios que se suman a una larga cantidad de empresas privadas.

El compañero Virgilio Silva, presidente Ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional, administradora del puerto, dijo que se trata de un honor poder dar a conocer la cultura de Nicaragua a través de esta participación.

“Y ese es un honor para nosotros y para Nicaragua y ahora con Gladys, Miss Teen, que en el futuro puede ser Miss Nicaragua o Miss Universo ¿por qué no?, algún día lo vamos a tener y eso va a ser grandioso para nuestro país y tengan la seguridad compañera Xiomara que vamos a seguir apoyando este proyecto que es muy importante para nuestro país, porque no solamente va a otros países a presentar la belleza, sino la cultura de nuestro pueblo”, destacó.

El evento tendrá lugar en Perú, del 24 de septiembre al 2 de octubre 2021, y esta, sería la primera edición en la que nicaragua contaría con una embajadora.

 

teen

teen