El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo envían un mensaje en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua al Compañero Vladimir Putin, Presidente de la Federación de Rusia, ante el trágico fallecimiento del Compañero Yevgueni Zínichev, Ministro de Situaciones de Emergencias de la Federación de Rusia.

A continuación mensaje íntegro: 

Managua, 8 de Septiembre, 2021

Hermano Presidente
de la Federación de Rusia
Compañero Vladimir Putin
Sus Manos

Hermano Presidente :

Con mucho Respeto y enorme Solidaridad, enviamos a Usted nuestros sentimientos de sincero pesar, por lo que Usted mismo ha definido como “una pérdida personal irreparable”, refiriéndose a la trágica muerte del Compañero Yevgueni Zínichev, Ministro de Situaciones de Emergencias de la Federación de Rusia.

Una muerte heroica... Entregó su Preciosa Vida, salvando otra Preciosa Vida, cumpliendo así con el Deber de servir y responder ante su Pueblo con Amor.

Al hacerle llegar esta Misiva triste, pero también esperanzada, pedimos que, tanto a la Familia, como a las Amistades del Compañero Yevgueni Zínichev, y al Pueblo y Gobierno de la Federación de Rusia, Usted pueda transmitirles nuestro Cariño y Admiración.

Desde Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nuestras Oraciones en Fraternal Unión.

 

FIRMAS


Daniel Ortega Saavedra    Rosario Murillo

MENSAJE 

MENSAJE