Managua, 25 de Agosto, 2021

Hermano, Compañero y Camarada
Kim Jong Un
Presidente del Partido del Trabajo de Corea,
Presidente de Asuntos Estatales de la RPD de Corea
y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPD de Corea
Pionyang
República Popular Democrática de Corea

Hermano Presidente

[email protected] del Partido del Trabajo de Corea

Familias, Pueblo de la Hermana Corea :

Al cumplirse 73 Años de la Fundación de la República Popular Democrática de Corea, nos saludamos [email protected], celebrando esa Efemérides que puso fin a momentos intervencionistas y dio paso a Nuevos Tiempos de Luchas Victoriosas del Partido, el Gobierno y el Querido Pueblo Coreano.

Recordamos siempre las Visitas Fraternales entre nuestros Máximos Líderes, en distintos momentos. Y mantenemos en nuestro Corazón al Querido y Gran Líder Kim Il Sung, al Querido Dirigente, Kim Jong Il, y a Usted Hermano Presidente Kim Jong Un, con quienes invariablemente compartimos Ideales y Valores, en el Sueño realizándose de un Mundo de Justicia, Solidaridad, Libertad y Paz.

En estos Tiempos difíciles, muy difíciles, que vive la Comunidad Humana, desde nuestros históricos Heroísmos, de Pueblos que hemos batallado todas las formas de intervención e injerencia, nos reconocemos [email protected], Compañ[email protected] y Camaradas, en inclaudicable lucha por el Mundo Mejor que [email protected] queremos, y merecemos.

Nuestros Saludos son Sinceros, de Razón y Corazón, y de Admiración y Respeto por ese Gran Pueblo.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra     Rosario Murillo

corea

corea

corea

corea

corea

corea