La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua se refirió al estudio de opinión de la Costa Caribe presentado por M&R.

Y hablando de la Costa Caribe, en esta historia heroica que estamos todos los días escribiendo, hoy se presentó un estudio, sobre la opinión de nuestra Costa Caribe, en las Regiones Autónomas y sobre todo las personas, las familias reconociendo todo lo que en cristianismo genuino, verdadero, que quiere decir amor al prójimo, respeto a la dignidad, de cada ser humano, vamos avanzando”, comentó la Compañera Rosario.

Se refirió a que el pueblo, las familias, las personas, reconocen cómo se avanza, “cómo se va cambiando la vida, cómo se va facilitando trabajo para el desarrollo humano, trabajo, seguridad, estabilidad, paz, paz y bien”.

Y también destacó que mañana, “nos recordaba el querido profesor Orlando Pineda, es el Día Internacional de la Alfabetización, y el como siempre cumpliéndole al pueblo salió hacia la Costa Caribe, para celebrar con las comunidades alfabetizadas esa importante fecha”, enfatizó.

.