El buen Gobierno Sandinista, a través del Ministerio de Salud (Minsa), llevó a cabo una exitosa Feria de Salud en el barrio El Recreo Central ubicado en el Distrito III, de Managua.

La doctora Javiera Pérez, del centro de salud Altagracia, dio a conocer que se atendió con calidad y calidez a la población en distintas especialidades, y en ese barrio le dan cobertura médica a unas 3 mil 500 personas.

Las atenciones que ofrecieron de manera gratuita restituyéndole el derecho a la salud a la población fueron: ultrasonidos, odontología para las embarazadas en especial y también para la población, así como pediatría y consulta general.

"Tenemos una enfermera que está dando los métodos de planificación, está aplicando vacuna, esta tomando signos vitales", comentó.

salud

Doña Ruth Parrales se mostró muy agradecida con el Gobierno y el personal de salud, por la atención gratuita que le brindaron en la consulta médica, para su bebé quien fue inyectada y le dieron el tratamiento para la fiebre que da después de la vacunación.

Aseguró que el país va prosperando con el buen Gobierno Sandinista, que es el único que lleva salud gratuita hasta los hogares de los nicaragüenses con las brigadas médicas.

Por su parte, Verónica López dijo que las brigadas de salud que llegan a los barrios son de mucha importancia, porque así la población no se moviliza hasta el centro de salud o al hospital; y eso beneficia a todos, principalmente a los que se les dificulta movilizarse por sus propios medios.

Valoró que la atención es gratuita, y las enfermeras y doctoras que atienden a los adultos y niños son muy amables.

salud

salud