En saludo al 42 aniversario de la Juventud Sandinista, el Movimiento Ambientalista Guardabarranco con el apoyo de estudiantes del colegio Guardabarranco sembraron árboles en el parque de la Colonia Miguel Bonilla, con el lema “Juventud de Grandes Victorias”.

“Con estos jóvenes pretendemos hacer conciencia para que ellos puedan preservar la parte de lo que es el medio ambiente y podamos contribuir con ellos, para que esto sea en conjunto y unido siempre”, destacó Marlon Leiva, del Movimiento Ambientalista Guardabarranco.

Por su parte, el joven Josua Reyes, del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, dijo que cada día se están innovando para crear espacios verdes para que la juventud nicaragüense se recree dentro de ese ambiente sano, así como las familias.

ARBOLES

“Nosotros hacemos consciencia desde nuestras casas, porque primero tenemos que empezar por nuestras casas para ir siendo un agente de cambio; sabemos que somos un país el cual vela por el bienestar de nuestra tierra, y nosotros cada día estamos felices de participar dentro del voluntariado”, comentó.

Destacó la labor de los niños, niñas y jóvenes en la siembra de árboles y eso incentiva a la juventud, cada día, en cuidar la Madre Tierra.

ARBOLES

ARBOLES