Este Viernes 20 de Agosto, el Doctor Guillermo González, Ministro-Director del SINAPRED, recibió en nombre del Gobierno de Nicaragua, un desembolso de U$1 millón de dólares, en apoyo al “Proyecto Atención Alimentaria a Familias nicaragüenses afectadas por el impacto de la Pandemia de la COVID-19 – Fase 3”, entregado por la Embajada de Taiwán. 

El Doctor González, expresó que esta colaboración se suma a los esfuerzos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, de brindar seguridad alimentaria a las familias nicaragüenses, solicitando transmitir al Pueblo y Gobierno de Taiwán el agradecimiento por este nuevo aporte Solidario, que será entregado directamente a las Familias que requieran acompañamiento.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, resaltó la hermandad que une a ambos Pueblos, expresando que entregan este fondo humanitario para apoyar a las Familias de los sectores más vulnerables.

Destacó además que su País acompaña a Nicaragua en diferentes Proyectos del Sector Productivo, como el Porcino, Bovino, Frijol, Arroz, Plátano, Cultivo de Peces, entre otros.