NOTA DE PRENSA No. 232 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO
AYER LUNES 16 DE AGOSTO DE 2021

Rivas, municipio Tola, comarca El Palmar, kilómetro 118 carretera hacia Rivas, a las 3:30 de la tarde, falleció Pedro Antonio Espinoza Gallo, de 39 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Abdiel Onan Molina Martínez, de 30 años de edad, conducía motocicleta placa RI 16783, de oeste a este, atropelló al peatón Pedro Antonio Espinoza Gallo, quien cruzó la vía de forma imprudente.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento Rivas, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Matagalpa, municipio San Ramón, comunidad La Luna, sector “La Cascajera”, a las 5:30 de la tarde, falleció Félix Sánchez Hernández, de 57 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Johnston Adán Velásquez Rodríguez, de 22 años de edad, conducía camioneta placa M 329494, de norte a sur, perdió el control y se volcó, falleciendo el pasajero Félix Sánchez Hernández.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Matagalpa, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores y peatones a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, martes 17 de agosto de 2021.


División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

HONOR – SEGURIDAD – SERVICIO

 

nota