Ayer martes 3 de agosto por la noche, llegarona Irán, el Canciller Denis Moncada y el Doctor Carlos Sáenz, Secretario General del Ministeriode Salud (MINSA), con motivo de participar en la Ceremonia de Toma de Posesión del nuevo Presidente de Irán, Hermano Ebrahim Raisi.

Los Compañeros fueron recibidos por el Señor Reza Nazar Ahari, Director General para América de la Cancillería de Irán, y por el Doctor Jalil Rahimi Jahanabadi, Jefe del Grupo de Amistad Parlamentaria de Irán con Nicaragua, quienes expresaron su agradecimiento por la presencia del Gobierno de Nicaragua en la Ceremonia de Toma de Posesión del Presidente Raisi, y el compromiso del Gobierno Iraní en seguir fortaleciendo los lazos de amistad y colaboración con Nicaragua.

El Canciller Denis Moncada, agradeció el recibimiento y transmitió los saludos del Presidente Comandante Daniel Ortega y de la Vice Presidente Compañera Rosario Murillo, al Pueblo y Gobierno de Irán.

Durante su primer día de visita, la Delegación de Nicaragua, se reunirá con el nuevo Presidente de Irán, Ebrahim Raisi, y con el Doctor Mohammad Bagher Ghalibaf, Presidente del Congreso de Irán.