La Compañera Rosario Murillo dijo a las familias nicaragüenses que el pueblo de Nicaragua tiene una cultura de cristianismo, fraternidad y dignidad tras finalizar el acto central del 42 aniversario de la constitución de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua.

“Esa es Nicaragua, una cultura de encuentro, una cultura de familia, una cultura con valores de comunidad, somos un pueblo consagrado a Cristo Jesús y esa cultura de cristianismo, de fraternidad, de dignidad porque el cristianismo es dignidad, es promover que todos vivamos con derechos humanos con los que se practica en nuestra Nicaragua”, expresó la Vicepresidenta de Nicaragua.

Siguió diciendo que “sabemos que el futuro está ahí entre nosotros que con fe todos los días amanecemos iluminados, fortalecidos, inspirados, alentados y llenos de ese cariño que aquí triunfa. Nicaragua triunfa en Paz, Cariño y Unidad; lo sabemos, lo decimos y bendecimos a Dios nuestro señor porque nos permite vivir, así como su pueblo. Un pueblo heroico, noble, digno, valiente, soberano y un pueblo que ni se vende, ni se rinde jamás”.

A continuación las declaraciones íntegras de la Compañera Rosario Murillo: 

.