La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, informó sobre el fallecimiento de don Jaime Chamorro Cardenal y envió condolencias a sus familiares.
"Queremos enviar nuestra solidaridad a su familia, a doña Hilda Argeñal, a sus hijos, a sus nietos, a las personas que han trabajado con él a lo largo de los años. Solidaridad y, bueno, nuestras oraciones que siempre es difícil entender y asimilar, asumir el tránsito a otro plano de vida de nuestros seres queridos”.
“Saludamos a toda esa familia y le expresamos que siempre estamos en oración por aquellos hermanos y hermanas o por aquellas personas que aún pensando diferente somos capaces de unirnos en humanidad y fraternidad y sobre todo de elevar plegarias al altísimo para que nos encontremos y todos somos viajeros hacia ese otro plano de vida, nos encontremos en este plano para tratar de ser mejores y en el otro plano allá estaremos Dios mediante unidos en el Reino”.
“Mucho cariño para esta familia, en particular para su esposa doña Hilda y todos los hijos y nietos", dijo la Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario.