Este Jueves 28 de Julio, una Delegación de nuestro Pueblo y Gobierno, participó en las Ceremonias Oficiales por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia del Perú, y la Toma de Posesión del Hermano Pedro Castillo Terrones, como Presidente Constitucional de la República del Perú.

La Delegación de nuestro país estuvo compuesta por el Canciller Denis Moncada Colindres, y la Primera Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Compañera Maritza del Socorro Espinales, quienes transmitieron las felicitaciones del Comandante Daniel Ortega, Presidente de Nicaragua y de la Compañera Rosario Murillo, Vice Presidenta, y el cariño de todas las Familias Nicaragüenses, al Hermano Presidente Pedro Castillo. Además, reiteraron la Solidaridad y el compromiso de fortalecer los lazos que unen al Pueblo y el Gobierno de Nicaragua con el Pueblo y el Gobierno del Perú.

El Presidente, Hermano Pedro Castillo, transmitió saludos al Presidente Comandante Daniel, a la Compañera Rosario Murillo, y al Pueblo de Nicaragua.

En las distintas actividades, el Canciller Moncada y la Compañera Espinales tuvieron ocasión de compartir con los Cancilleres de Honduras, Lisandro Rosales, de Cuba, Bruno Rodríguez, de Venezuela, Jorge Arreaza, con el Ex-Presidente de Bolivia, Hermano Evo Morales,y demás delegaciones que participaron en estas Ceremonias.

Canciller Denis Moncada presenta el saludo de nuestro Pueblo y Gobierno, al Presidente del Perú, Hermano Pedro Castillo.