Hoy Viernes 23 de Julio del 2021, celebramos el 42º Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista y los 60 años de la Fundación del Frente Sandinista de Liberación Nacional, en Ginebra, Suiza. Celebración que contó con la participación de amigos del Cuerpo Diplomático, Grupo de Solidaridad y la comunidad nicaragüense militante.

El Compañero Álvaro Murillo Centeno, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Nicaragua, transmitió los saludos del Pueblo y Gobierno de Nicaragua encabezado por el Presidente Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, expresó Rendimos honra y honor a las miles de vidas ofrendadas para la liberación definitiva, para la verdadera independencia del Pueblo nicaragüense.

Celebramos la Vida, el Derecho de Vivir en Paz, en Amor, en Revolución, con la Dignidad de ser hijos de Sandino, de Rubén, de Carlos, de cumplir los sueños de nuestros Héroes y Mártires, de hacer realidad el proyecto revolucionario del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Así mismo la actividad se contó con un poema dela Compañera Rosalía Bohórquez y la presentación de un video con los mejores momentos de la celebración del 19 de Julio en la Plaza de la Revolución, al finalizar la actividad se entonó el Himno del Frente Sandinista de Liberación Nacional y un brindis.