En Berlín, Alemania, nos encontramos ayer Lunes 19 de Julio, con [email protected] de Nicaragua, miembros de Organizaciones de Solidaridad, Embajadas Amigas y [email protected] nicaragüenses radicados en Alemania, para celebrar con Alegría el 42 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Durante la actividad nos brindaron sus mensajes de solidaridad y felicitación por el 42/19, el Embajador de Cuba, Compañero Ramón Ripoll, así como el Señor Jesús Salcedo, Encargado de Negocios de la Embajada de Venezuela. La Compañera nicaragüense Estrella Molina, nos compartió un emotivo testimonio de aquel histórico 19 de Julio de 1979.

La Embajadora de Nicaragua, Compañera Tatiana García, compartió un saludo revolucionario de nuestro Presidente-Comandante Daniel Ortega y Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, agradeciendo a los presentes su Solidaridad con Nicaragua. Así mismo, presentó una breve reseña de la lucha de nuestro Pueblo durante estos 42 años, los logros obtenidos hasta el año 2020 y como continuamos defendiendo nuestra Soberanía, con Dignidad, por la Paz, Libertad y Bienestar de nuestro Pueblo.

Los invitados disfrutaron también de comida y música nicaragüense.

Compañera Tatiana García, Embajadora de Nicaragua, brinda palabras.

Miembros de la organización solidaria Iniciativa por la Preservación del Mural Nicaragua-Berlín, nos acompañaron y obsequiaron arreglo floral en honor al 42/19

La Compañera nicaragüense, Estrella Molina, radicada en Berlín, compartió testimonio de ese histórico 19 de Julio de 1979, así como los días que nos llevaron a la liberación.

Durante la actividad, disfrutamos de música nicaragüense.