El Consejo Supremo Electoral (CSE), informa a la población nicaragüense, que de conformidad al Artículo 39 de la Ley Electoral y haciendo uso de las nuevas Tecnologías de la Información, se ha habilitado, para consultas, el Centro de Votación en Línea.

A través de este nuevo mecanismo, ubicado en la página web del CSE, www.cse.gob.ni, los ciudadanos y ciudadanas podrán consultar de una forma más ágil su Centro de Votación, al que podrán acudir a verificarse este próximo 24 y 25 de julio.

Pasos para Consultar el Centro de Votación en Línea:

1- Ingresa al Sitio web: www.cse.gob.ni 

2- Seleccionar Menú ELECCIONES y elegir la opción Consultar

Centro de Votación.

3- Ingrese su número de Cédula de Identidad en el campo Cédula y presionar en CONSULTAR.

4- Inmediatamente, el sitio web mostrará la ubicación, dirección y municipio del Centro de Votación donde le corresponde realizar su Verificación Ciudadana, este próximo 24 y 25 de julio.

En caso de no encontrarse en el Padrón Electoral, podrá solicitar su reincorporación, dirigiéndose a su Centro de Votación de preferencia,

más cercano a su domicilio, durante el ejercicio de Verificación Masiva, este 24 y 25 de julio.

El Padrón Electoral provisional disponible en el Servicio de Consultas en Líneas de Centro de Votación está conformado por 4,347,340 ciudadanos y ciudadanas nicaragüenses convocados a votar, según el corte realizado hasta el 03 de julio del corriente año.

Si solicitó algún cambio a sus datos de cedulación después de esta fecha, aún no los verá reflejado en el Padrón disponible para la Verificación este 24 y 25 de julio.

El CSE reafirma su compromiso de continuar fortalecimiento la democracia, la paz y la tranquilidad, trabajando siempre para garantizar un proceso electoral Libre, Justo y Transparente.