Secretaría General del Frente de Liberación de Palestina

 

Hermano Comandante Daniel Ortega Saavedra.
Presidente de Nicaragua.

 

Saludos Revolucionarios:

 

Con motivo del 42 aniversario de la Victoria de la Revolución del Heroico Pueblo nicaragüense sobre la dictadura de Somoza, en mi propio nombre y en el de mis compañeros miembros del Buró Político y del Comité Central y de los Cuadros Generales y Combatientes del Frente de Liberación de Palestina en la Patria y en la Diáspora, deseo extender a su Excelencia, mis más sinceras felicitaciones y saludos militantes y a través de Ustedes al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en Nicaragua, al Frente Sandinista de Liberación Nacional, y al Noble Pueblo nicaragüense. 

En julio, los palestinos recordamos con el Pueblo de Nicaragua la Heroica Victoria de la Revolución el 19/07/1979. Cuarenta y dos años después de la Victoria de la Revolución Popular Sandinista, Nicaragua sigue siendo un Símbolo de Lucha, Resistencia y Heroísmo para los Pueblos del Mundo, y un referente en la lucha contra el imperialismo y anticolonialismo.

El Frente de Liberación de Palestina, siempre estará con el Pueblo nicaragüense y con el Frente Sandinista de Liberación Nacional en la lucha por alcanzar una Patria Independiente y Digna, con Justicia y Paz para toda la Juventud nicaragüense.

Desde Palestina, nuestra Tierra Santa, les enviamos nuestro saludo.

Viva Nicaragua

Viva Palestina

Viva la Unidad entre nuestros Pueblos ... Gloria e Inmortalidad a los Mártires ... Vergüenza para los Traidores y Vende Patria

El Frente de Liberación de Palestina, aprovecha esta oportunidad para presentarles el mayor aprecio y respeto.

 

Wasel Abu Yousef,
Secretario General
Frente de Liberación de Palestina,
Miembro del Comité Ejecutivo
de la Organización de Liberación de Palestina, OLP

 

Palestina - 18/7/2021