Ayer Miércoles 14 de Julio, la Embajadora de Honduras en Nicaragua, Norma Allegra Cerrato, visitó el Instituto de Medicina Natural y Terapias Complementarias de nuestro Ministerio de Salud (MINSA).

Durante la visita, el Doctor Enrique Beteta, Vice Ministro de Salud, compartió con la Embajadora sobre el funcionamiento del Instituto, creado por nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, garantizando el acceso a una atención gratuita a [email protected] nicaragüenses, en medicinas complementarias.

En el Encuentro estuvieron presentes la Doctora María José Mendoza, Directora del Instituto, y la Doctora Maritza Ruiz, Coordinadora Docente, quienes hicieron un recorrido con la Embajadora Norma Cerrato por las instalaciones de este Centro.

La Embajador Cerrato agradeció por el recibimiento y expresó sus felicitaciones por los servicios que brinda el Instituto, transmitiendo el interés de que expertos en Medicina Natural de ambos Países intercambien experiencias para el fortalecimiento de nuestras relaciones en Medicinas Complementaria.

embajadora-honduras

embajadora-honduras