El próximo 10 de julio, la pista de deportes extremos del Paseo Xolotlán será el escenario de la Cuarta Edición del Campeonato 4x4, evento organizado por la Alcaldía de Managua y el Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios, un evento totalmente gratuito.

Noel González, Director de Deportes de la Alcaldía de Managua señaló que el evento contará con la participación de 60 vehículos los que competirán en 3 categorías establecidas.

“Contaremos con una pista de más de 1 kilómetro de longitud, donde todos los pilotos podrán demostrar toda su destreza, además, estaremos colocando un área de gradería para el público quienes podrán venir a disfrutar del espectáculo, totalmente gratis y con las medidas de seguridad necesarias para evitar incidentes”, expresó.

Por su parte, Aarón Peralta, Director de Canal 6, enfatizó que como medio de comunicación la televisora tiene como pilar fundamental la promoción del deporte en todas sus expresiones.

“Esta es una orientación desde el buen gobierno de promover todos los deportes y hoy estamos en los preparativos de la pista y gradería, con una capacidad mayor a las 3 mil personas. Vamos a tener una pantalla gigante para presentar los momentos más emocionantes de la competencia, además, vamos a transmitir en vivo y en las redes sociales del Canal 6, subrayó.