Autoridades locales del Ministerio de Salud inauguraron este martes la rehabilitación del área de emergencia del centro de salud Nuestra Señora de las Victorias, del municipio de El Crucero.

En la rehabilitación se invirtió medio millón de córdobas, lo cual viene a facilitar una atención a la población con calidad y calidez en las atenciones de emergencia, problemas de presión alta, diabetes y otras dolencias.

Arturo Méndez, Director del centro de salud de El Crucero, dijo que las atenciones de emergencia varían y a veces hasta por temporadas, pero a todos los pacientes se les atiende con calidad y calidez.

minsa

En la entrega de la obra estuvo presente la Alcaldesa de El Crucero Adelaida Carrión, quien dijo que estas obras son parte de la restitución de los derechos de salud a los nicaragüenses por parte del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

La pobladora Josefa Salgado, dio gracias a Dios y después al Gobierno sandinista por la rehabilitación de la emergencia y agregó: “nosotros tenemos que tener paciencia a la hora de venir a recibir asistencia médica”.

minsa

minsa

minsa

minsa

minsa

minsa

minsa

minsa

minsa

minsa

minsa

minsa