Este jueves 24 de junio del 2021, Su Excelencia el Señor Guy Parmelin, Presidente de la Confederación Suiza, recibió Cartas Credenciales de nuestro Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Nicaragua ante la Confederación Suiza, en Berna.

El Compañero Alvaro Murillo, Embajador de Nicaragua ante la Confederación Suiza, presentó sus Cartas Credenciales en Palacio Federal de Suiza, Berna, como nuevo Embajador, para representar al Pueblo y Gobierno de Nicaragua según designación del Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra, Durante el Encuentro, el Compañero Murillo extendió los saludos en nombre del Comandante Daniel Ortega, Presidente de la República de Nicaragua y la Compañera Rosario Murillo, Vice Presidenta.

Asimismo, el Compañero Murillo reafirmó el compromiso del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional con la Paz, Solidaridad y Cooperación.

El Señor Guy Parmelin y el Compañero Murillo, coincidieron en mantener y profundizar el diálogo fluido que ha caracterizado las relaciones de trabajo entre Nicaragua y la Confederación Suiza.

 

berna

Presidente de la Confederación Suiza y el Compañero Alvaro Murillo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Republica de Nicaragua.