La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, informó que el 30 de junio se entregarán 100 nuevas viviendas en la Urbanización Nueva Jerusalén.

"Hoy también anunciando ya la entrega de 100 nuevas viviendas en la Urbanización Villa Jerusalén, Dios mediante el 30 de junio. Vamos a estar entregando a igual número de familias protagonistas ahí en Villa Jerusalén en Sabana Grande, Distrito VII", indicó.

"1 mil 200 casas irían ya, y 7 mil empiezan a construirse en los próximos meses y 2 mil que empiezan a prepararse y entregarse en las próximas semanas también", agregó.

"Dios bendice esta Nicaragua de paz, esta Nicaragua de trabajo, esta Nicaragua de educación, esta Nicaragua de salud, esta Nicaragua que a lo largo de la historia ha conocido el acoso de las potencias, pero a lo largo de la historia ha sabido defender el suelo y el cielo patrio, defender el decoro y la dignidad nacional, defender lo que somos, pueblo heroico, pueblo grande, pueblo creyente y pueblo potente", señaló.

"Decimos todos los días: trabajamos duro para crear futuro, ese futuro de prosperidad, de alegría que todos queremos y que todos merecemos", aseguró.