El Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) en conjunto con el Ministerio de Educación (Mined) realizó la premiación de los equipos ganadores de los Juegos Escolares Nacionales de Primaria en la disciplina deportiva voleibol.

El equipo femenino del colegio Nuestra Señora del Rosario de Estelí y el equipo masculino del colegio Rubén Darío de San Carlos, Río San Juan, se llevaron el primer lugar en sus respectivas ramas.

La joven Analía Barrantes Lagos, se mostró feliz y contenta por ganar el primer lugar. “Me divertí y compartí con mis compañeras, fue una bonita experiencia, nos preparamos y trabajamos duro para poder ganar este torneo”, dijo.

ind

Reynaldo Cerda, asesor pedagógico para el Ministerio de Educación, mencionó que estos juegos inician a finales de febrero en los Centros de Estudios, donde se eligen a los mejores jugadores para que representen a su escuela y participen en la etapa municipal y posteriormente en la etapa departamental y culmina con la etapa nacional en el IND.

En esta competencia escolar también se premió al segundo y tercer lugar de los equipos femenino y masculino respectivamente.

 

ind

ind

ind

ind

ind

ind

ind

ind

ind