Cincuenta y dos delincuentes de alta peligrosidad capturó la Policía Nacional entre el lunes 14 y el domingo 20 de junio, según reportes oficiales dados a conocer este lunes 21 de junio.

El Comisionado General Sergio Gutiérrez, Segundo Jefe de la Policía de Managua, dijo que entre los capturados se encuentran: 2 por muertes homicidas, 36 por robo con intimidación y 4 por abastecimiento de droga.

A los capturados los agentes policiales les encontraron 2 mil 656 plantas y 25 libras de marihuana, 8 kilos de cocaína, 17 armas de fuego, 2 automóviles, 2 camionetas y 4 motocicletas.

Los capturados por los delitos de homicidio fueron Francisco Javier Cruz Sánchez e Isaías René Duarte Crespo.

En Ciudad Sandino fueron capturados, por los delitos de robo con intimidación, Francisco Espinoza Fonseca, Wilmer Morales Aragón y César Hurtado Aragón. A estos delincuentes los uniformados les incautaron las siguientes evidencias: un arma de fuego, cinco teléfonos celulares y dinero en efectivo.

También en el distrito II de Managua fue capturado por robo con intimidación Melvin Antonio Martínez a quien le incautaron una pistola y un teléfono celular.

En el distrito IV también fue capturado por el mismo delito Javier Antonio Reyes Lara a quien también los uniformados le encontraron una pistola.

En el distrito I los oficiales capturaron al delincuente Mohael Javier Orozco Escobar por el delito de robo con intimidación. A este sujeto le incautaron un taxi.

En Jinotega fueron capturados, por el delito de tráfico de estupefacientes y cultivo de marihuana, Omar Javier Suazo López y José Santos García Tercero. Las evidencias encontradas por los oficiales fueron 2 mil 656 plantas de la hierba estupefaciente, 3 libras de semilla de marihuana y una escopeta.

En Managua fueron apresados por abastecimiento de droga, Luis Bendaña, Alex Plumer y Greyvin Malespin, todos en el distrito I de Managua.

En Matagalpa también fueron capturados por delito de tráfico de drogas Javier Antonio Palacios Osejo, Elio Melvin Zeledón, Francisco López Seas, María Teresa Cantillano y Efrain Robleto López. A estos delincuentes la policía les incautó 4 kilos con 439 gramos de cocaína, una pistola, una camioneta Toyota, 4 motocicletas y dinero en efectivo.

En el municipio de Laguna de Perlas de la RACCS fue capturado, por abastecimiento de droga, Rokky Dayton Bent. En Puerto Cabezas fue capturado por el mismo delito el delincuente Laren Duen Brown Duncan.

delincuentes

delincuentes

delincuentes

delincuentes

delincuentes