En el histórico edificio del Excelentísimo Ayuntamiento de Oviedo, Capital del principado de Asturias, fuimos recibidos, el día de hoy, por el Alcalde esta ciudad, Señor Alfredo Canteli.

La visita se enmarca en la gira de trabajo por Asturias, con el propósito de estrechar lazos de Cooperación y Amistad, con diversos entes públicos y privados de esta Comunidad Autónoma española.

Durante el intercambio, nuestro Embajador, Compañero Carlos Midence, saludó al Alcalde, en nombre de nuestro Buen Gobierno y Pueblo. Asimismo, le dio a conocer los avances y logros alcanzados en el País en todos los ámbitos.

El Alcalde hizo recíprocos los saludos y le comentó al Compañero Embajador el trabajo para el reimpulso de la economía local y la recuperación de la normalidad en la capital asturiana.

De igual manera, conversaron sobre el interés de impulsar un Hermanamiento entre Oviedo y una localidad nicaragüense, que compartan características y afinidades. Esto con el propósito de abrir vías de colaboración en lo referido al Comercio, la Cultura, Cooperación, entre otros. En este orden de cosas, dejaron abierta la comunicación, para darle seguimiento a la iniciativa.