MESA DE UNIDAD SINDICAL Y SOCIAL

MUSS

Declaración en Defensa de la Paz, La Soberanía, Independencia y Autodeterminación de La Revolución y Nuestro Pueblo.

Nosotros Organizaciones Sindicales y Sociales, como parte de Las Fuerzas Fundamentales de La Revolución; representantes de Trabajadores y Trabajadoras a Nivel Nacional, de todos los sectores de La Economía Nacional, También Empresarios Patrióticos, Productores Pequeños y Medianos, Emprendedores, de Cooperativas y Asociaciones.

Así como de Exmilitares en su condición de retiro honroso asumiendo con responsabilidad como un deber patriótico nos vemos en la obligación de pronunciarnos enérgicamente ante las acciones injerencistas, arbitrarias e ilegales, lesivas y violatorias del derecho internacional y de la legislación vigente de nuestro país, por parte del Gobierno Imperialista Norteamericano y Los Estados Neocolonialista de la Unión Europea, quienes pretenden doblegar con las mal denominadas: sanciones, que son otra forma más de agresión hacia un estado libre, soberano, democrático e independiente, en tal sentido declaramos ante nuestra patria y La Opinión Pública Internacional lo siguiente:

1.- RECHAZAMOS de forma Categórica toda injerencia o acción del Gobierno Imperialista Norteamericano y los Estados Neocolonialista de la Unión Europea en contra de nuestro país; exigimos respeto a nuestra Constitución, a Nuestro Gobierno, Legítimamente constituido. Que representan muy en alto el decoro, la Dignidad y el Heroísmo de Nuestro Pueblo Nicaragüense.

2.- CONDENAMOS este tipo de acciones injerencistas por ser contrarias y contravenir al espíritu, los propósitos y los principios establecidos en la carta de la Organización de las Naciones Unidad, en la carta de la Organización de Estados Americanos y demás instrumentos legales reconocidos por el Derecho Internacional.

3.- CONDENAMOS las acciones de los vende patria que han pedido sanciones e Intervenciones Contra nuestro pueblo en perjuicio de las grandes mayorías, conformadas por los Obreros, Campesinos, Profesionales, Estudiantes y Ciudadanos en General y por lo cual MESA DE UNIDAD SINDICAL Y SOCIAL MUSS respaldamos la determinación de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

4.- RUPIDIAMOS ante la aberrante, criminal e inhumana decisión del Gobierno Imperialista Norteamericano y Los Estados Neocolonialista de la Unión Europea, respaldamos a nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional alrededor de las decisiones dirigidas a la Salvaguarda de la Independencia, Soberanía y Autodeterminación del Estado de la REPUBLICA DE NICARAGUA.

5.- Las Organizaciones Sindicales y Sociales, como parte de Las Fuerzas Fundamentales de La Revolución; representantes de Trabajadores y Trabajadoras a nivel Nacional y de todos los sectores de la Economía. También Empresarios Patrióticos, Productores Pequeños y Medianos Emprendedores, Cooperativas y Asociaciones.

Fieles continuadores de las ideas y valores de la restitución de derechos para los Trabajadores en defensa de la soberanía Nacional de Nicaragua, Manifestamos la absoluta disposición a defender nuestra sagrada Patria asumiéndolo como interés supremo de la nación, por encima de todos los demás intereses, con lealtad, disciplina, patriotismo y honor, respondiendo FIRMES Y UNIDOS, en respaldo a las decisiones de Nuestro Gobierno.

6.- RESPALDAMOS Y RECONOCEMOS la labor desarrollada por los Sindicatos, NUESTRO Gobierno. Por la defensa, dignidad de las y los Trabajadores en nuestro país nicaragüense con nuestra Soberanía, Autodeterminación e Independencia, así como todas las acciones dirigida al mantenimiento de la PAZ, LA UNIDAD, ESTABILIDAD y SEGURIDAD Y DESARROLLO DE NUESTRO PAIS.

De Igual manera Convocamos desde Ya a todos y todas, para que este próximo 07 de noviembre, Junto a Daniel cerremos filas a Votar en la Casilla #2, La Casilla del Pueblo, La Casilla de Las y Los Trabajadores Nicaragüenses.

NI UN PASÓ ATRÁS, V E N C E R E M O S

 

Ver comunicado aquíDeclaración en Defensa de la Paz, La Soberanía, Independencia y Autodeterminación de La Revolución y Nuestro Pueblo.