La Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, exaltó la historia viva del pueblo nicaragüense que camina hacia el futuro con inspiración divina.

“Y así vamos desde esa historia que estamos construyendo todos los días, porque la historia es viva, no es ayer nada más, es hoy y es -Dios mediante-, mañana en la medida en que el Padre derrame salud, derrame inspiración, derrame optimismo, confianza, ganas de trabajar, de luchar, de vivir. En esa medida vamos caminando hacia el futuro y eso no nos falta en esta Nicaragua bendita, esa inspiración divina, porque es Dios el que ilumina nuestros corazones, nuestras mentes y nuestros caminos”, valoró la Vicepresidenta compañera Rosario.

“La paz como camino, caminos de paz y de triunfo son los que vivimos en este 2021 y todos los triunfos, como hemos dicho, son del pueblo que se pone de pie cada día alimentando confianza, optimismo y futuro para todos y por el bien de todos”, agregó.

“Es fuerza la que vemos, fuerza espiritual inmensa, y desde esa fuerza espiritual inmensa de historia, de gloria, de victoria, de presente, de futuro, la historia escribiéndose todos los días desde el heroísmo de tantos en ésta patria bendita y desde esa historia viva que somos la fuerza de un pueblo que vence y que vamos llenos de alegría hacia el 42/19, agradecidos a Dios por todo este tiempo, porque hemos tenido el privilegio de disfrutar de tantos pequeños y cotidianos triunfos que construyen los grandes triunfos que son de la fe, de la esperanza, de la bondad, de la generosidad, de la serenidad, que son triunfos del pueblo”, concluyó.