Los pobladores del barrio Altagracia en el Distrito III de Managua, recibieron atención médica gratuita por parte de una brigada de doctores del centro de salud Altagracia en la feria y clínica móvil promovida por el Ministerio de Salud (Minsa).

Esta es una acción que brinda el buen Gobierno a las familias en restitución a su derecho de gozar de una buena salud.

Consultas generales y pediátricas, ultrasonidos, exámenes de Papanicolaou y chequeos odontológicos, fueron los servicios brindados a la población.

También fueron aplicados los refuerzos de vacunas contra la Polio a niños de 1 a 5 años y MMR a niños de 2 a 4 años.

La doctora Cinthia Cruz, del centro de salud Altagracia, expresó que el Minsa y el Gobierno realizan esta feria de salud para la población, siempre preocupados por su bienestar.

Siempre es importante la feria de salud, porque así evitamos que la gente llegue hasta el centro de salud y evitamos aglomeraciones”, apuntó la doctora.

A los protagonistas que acudieron a la feria también se les entregó medicamentos totalmente gratis.

Doña Yahaira Navarro manifestó que esta acción, de que lleguen las brigadas de salud con las clínicas móviles a los barrios es de gran beneficio.

Me parece excelente porque así ya uno se ahorra el viaje hasta el centro de salud, aquí no más le hacen los ultrasonidos, la limpieza dental y para mí eso está bien”, señaló Navarro.

La protagonista acudió con su hijo de 7 años para recibir la atención gratuita promovida por el buen Gobierno sandinista a través del Modelo de Salud Familiar y Comunitario.

clinica

clinica