El buen Gobierno sandinista, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua y con la colaboración del hermano pueblo y gobierno de Taiwán, entregaron una vivienda digna al protagonista Javier Alemán Hurtado en el barrio Las Torres, en Managua.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, dijo que van avanzando en los barrios costeros de la capital, con la entrega de viviendas dignas, y solo en el barrio Las Torres han entregado 70 casas dignas.

"Ha sido una atención permanente, sobre todo, en aquellos distritos que tienen barrios a la orilla del lago", comentó.

VIVIENDA

Dijo que gracias al buen Gobierno van cumpliendo con las demandas, de cada una de las familias en los diferentes barrios de la capital.

"La alegría de vivir en paz nos permite atender a las familias; nos permite entregar una vivienda más a una familia que tenía dificultad por años", destacó.

Dio a conocer que en el barrio Las Torres, además de las 70 viviendas dignas que han entregado, han mejorado totalmente las calles y con componentes, como drenaje pluvial y saneamiento.

Resaltó que en vísperas del Día del Padre el protagonista Javier Alemán, quien vive con su esposa y sus dos hijos, ahora habitará en una vivienda digna.

Por su parte, el señor Jaime Wu, embajador de la República de Taiwán en Nicaragua, se mostró contento porque una familia más es beneficiada con el proyecto de vivienda digna, desarrollado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y la Alcaldía de Managua.

VIVIENDA

Expresó que el hermano Javier Alemán y su familia, ya no va a vivir en una casa de zinc, sino en una vivienda digna, más en este momento con la entrada del invierno.

"Es un proyecto de amor, de solidaridad del pueblo y gobierno de Taiwán, seguimos apoyando este gran esfuerzo del gobierno de la Alcaldía", mencionó.

El protagonista Javier Alemán se mostró feliz y emocionado, porque ahora va a habitar en una vivienda digna, junto a su familia.

"Era una casa de zinc, nos mojábamos si llovía, era pequeña; yo agradezco tanto al señor (embajador Jaime Wu) y al buen Gobierno del Comandante Daniel, que sin él no hubiese sido posible esta ayuda, a la Compañera Rosario Murillo, que yo sé que también está trabajando de la mano; a seguir adelante, esperando la victoria que viene ahorita", valoró.

Se mostró agradecido porque es un buen regalo para el Día del Padre, y ahora va a vivir y estar tranquilo junto su familia, en un hogar digno.

 

VIVIENDA

 

VIVIENDA

VIVIENDA