La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua anunció una serie de eventos virtuales para celebrar el 35 aniversario del triunfo en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de la Haya.

Detalló que son eventos virtuales que se realizarán “desde las universidades, desde los ministerios, de educación, de ciencia, tecnología y desde todas las instituciones del Estado para celebrar el 35 aniversario del triunfo de nuestro pueblo en la guerra criminal que los Estados Unidos impusieron a Nicaragua que nos costó tantas vidas, celebrar el 35 aniversario del triunfo en la Corte Internacional de Justicia de la Haya, esto será el 27 de junio, en los próximos días”.

Victoria histórica del pueblo nicaragüense en el máximo tribunal de justicia de las Naciones Unidas. Victorias históricas de nuestro pueblo, todos los días, precisamente defendiendo el derecho que tenemos a vivir con dignidad, y a vivir conociendo el sentido verdadero de la justicia”, subrayó.

“Porque en nuestra Nicaragua hay leyes y esos instrumentos jurídicos deben respetarse y deben aplicarse cuando correspondan, hay leyes, aquí hay un Estado y un gobierno que en todo momento hace valer el protagonismo y los derechos de nuestro pueblo, frente a cualquier injusticia”, finalizó.