En el parqueo del nuevo Estadio Nacional de béisbol se dieron cita los miembros de más de 40 clubes de autos modificados, así como independientes, para participar de la primera exhibición del año promovida por la Alcaldía de Managua.

Luces, música a alto volumen, sonidos de motores y acrobacias fueron parte del espectáculo que disfrutó el público que se hizo presente para apreciar las modificaciones no solo de autos, sino también de motocicletas e incluso de caponeras y cabezales.

Noel González, Director de Deportes de la Alcaldía, expresó que este es un espacio de recreación que se ha habilitado a los dueños de vehículos para que puedan exhibir todas esas mejoras que le hacen a sus autos.

“Muchos vienen acompañados de su familia a presenciar y exhibir sus vehículos, y sobre todo el público de manera gratuita los pueda venir a ver en este parqueo”, dijo González.

Don Luis Ramón Avilés es dueño de un vehículo Volkswagen que adquirió desde hace 21 años y compartió las modificaciones que le ha hecho.

“Le recortamos 36 pulgadas y lo reducimos, le eliminamos la caparazón de encima y lo dejé convertible, le he puesto luces led de colores y en los rines”, dijo Avilés.

“Es un orgullo para mí tenerlo 20 años y lo mantengo en este estado, solo para exhibición”, agregó.

Indicó que con el vehículo ha logrado viajar por toda Centroamérica, “es un vehículo que rinde la gasolina, no es muy 'gastón' y son buenísimos los motores. Ahora lo que quiero es montarle sonido grande”.

Agregó que este tipo de espacio le alegra porque las familias admiran los vehículos y se pueden reunir varios aficionados para la exhibición, “este espacio está perfecto”, reiteró.

autos

}

autos

autos

autos

autos