Los pobladores de Bello Amanecer ahora tienen una cancha multiusos que fue construida por la Alcaldía de Ciudad Sandino tras una inversión de más de 200 mil córdobas.

La cancha de fútbol multiuso está ubicada en la primera etapa del barrio Bello Amanecer.

Hasta ahí llegó el alcalde de Ciudad Sandino, Raymundo Flores, quien realizó junto a la población el corte de cinta con el que quedó inaugurada esta obra que permite a los niños y jóvenes tener espacios para realizar deporte y otras actividades.

"Aquí hay una gran cantidad de jóvenes y por eso decidimos construir está cancha que tiene una inversión de 220 mil córdobas que fueron destinados al mejoramiento, reconstrucción, embellecimiento de accesos, bancas y malla".

"Esta cancha la podrá usar toda la familia. A la población que vive aquí le sirve para encontrarse y hacer actividades de diferentes naturaleza y a la juventud le servirá para practicar deporte", aseguró el alcalde.

Por su parte, Karla González, recordó que este espacio fue antes un área donde se podía correr peligro por la oscuridad y la maleza que crecía de manera silvestre.

"Por muchos años fue una necesidad de los jóvenes de este sector. Nosotros sabíamos que no estaba en el presupuesto, pero sabemos también que hay una voluntad política del gobierno municipal para trabajar por los jóvenes".

La juventud aseguró que en la noche podrán jugar al fútbol, baloncesto o practicar zumba.

"Este lugar estaba olvidado y daba miedo, pero hoy está muy bonita y podemos jugar baloncesto a cualquier hora", dijo Julio Largaespada.

cancha-ciudad-sandino

cancha-ciudad-sandino

cancha-ciudad-sandino

cancha-ciudad-sandino