El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, envían un mensaje en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua a Su Excelencia Marcelo Rebelo de Souza, Presidente de la República Portuguesa, en ocasión de conmemorarse el Día Nacional en ese Hermano País.

A continuación mensaje íntegro: 

8 de Junio de 2021

Managua, Nicaragua

Su Excelencia

Marcelo Rebelo de Souza

Presidente de la República Portuguesa

Lisboa

Su Excelencia,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República Portuguesa, en la ocasión especial de conmemorar su Día Nacional, este próximo 10 de Junio. 

En esta solemne fecha para la lengua y la cultura portuguesa, nos enorgullece transmitirnuestros mejores deseos de Paz, Salud y Prosperidadpara Usted y su Noble Pueblo, así como reiterarnuestro compromiso de continuar fortaleciendolos lazos de Amistad, Solidaridad y Colaboraciónque existen entre nuestros Pueblos y Gobiernos. 

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, con el aprecio del Pueblo de Nicaragua para el Hermano Pueblo de Portugal.

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

 

mensaje

mensaje

 

ingles

 

ingles