El Ministerio de Salud (Minsa) entregó este martes 5 nuevas camionetas doble cabina con el fin de mejorar y fortalecer la calidad de atención en los barrios y comunidades de 5 municipios de país.

Desde el Cenabi, Minsa central, la Doctora Sonia Castro, Ministra Asesora para Temas de Salud de la Presidencia de la República, hizo entrega de las camionetas que representan una inversión de 5.8 millones de córdobas.

“En nombre de Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo hoy estamos haciendo entrega de 5 camionetas Hilux para el trabajo de terreno en las comunidades. Se han destinado 5 municipios, afectados principalmente por el daño que nos hicieron en 2018 a los vehículos de Ministerio de Salud, principalmente León, Tisma, Masaya, San Marcos y Santa Teresa de Carazo y Villa Libertad en Managua”, dijo.

camioneta

Destacó que, “el Comandante Daniel, está reponiendo esos vehículos que nos fueron quemados, hoy entregados a nuestro pueblo. Este fondo nace del presupuesto nacional de la república”.

“Le damos gracias a Dios por esta bendición, porque cada obra, cada inversión que se hace es para mejorar la calidad de vida y tener más esperanza, en que nuestro pueblo salga adelante y que nuestra salud está protegida”, mencionó la Dra. Castro.

La Lic. Marling Medina del municipio de Tisma, agradeció al Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, porque continúan restituyendo los derechos de las familias nicaragüenses.

“Esta es una muestra de esa restitución de derechos, ya que con esas camionetas vamos a fortalecer más el trabajo en las comunidades, barrios y municipios, llegando mucho más allá con nuestros hospitales y comunidades, movilizando a nuestros pacientes, para restituir sus derechos”, finalizó.

camioneta

camioneta

camioneta

 

camioneta

camioneta

v