El Parlamento de Nicaragua sesionó este martes para conocer el dictamen de la Comisión de Producción, Economía y Presupuesto en relación con la ratificación del decreto de nombramiento de los miembros del Consejo Directivo del Banco Produzcamos, el cual fue aprobado por el plenario legislativo.

De esta manera se ratificó como Presidenta del Banco Produzcamos a la licenciada Sara Amelia Rosales Castellón y como Directores Propietarios a los compañeros Ricardo Meléndez Rodríguez, Ricardo Bonilla Castañeda y Leslie Earl Coe Hodgson.

En la misma sesión plenaria también se eligió como miembro propietario del Consejo Directivo del Banco Central de Nicaragua al licenciado Helio Cesar Montenegro Díaz. Cada uno de los electos provienen del sector privado y tienen vasta experiencia en el sector bursátil y financiero nacional e internacional.

La lectura del dictamen favorable la hizo el Vicepresidente de la Comisión de Producción, Economía y Presupuesto de la Asamblea Nacional Diputado José Figueroa.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

PRODUZCAMOS

PRODUZCAMOS