Esta semana, en saludo al Bicentenario de la Independencia de Centroamérica, a Nivel de Centros Escolares, inició el Certamen Académico para seleccionar a los Mejores Docentes y Estudiantes del Ciclo Escolar 2021.

Estos Certámenes se realizan promoviendo y reconociendo la Excelencia Académica de Estudiantes y los valiosos aportes a la calidad de aprendizajes que con mucha vocación realizan [email protected] [email protected] en todas las Modalidades Educativas.

Participan 60 mil [email protected] de Educación Inicial, Primaria, Secundaria y Formación Docente, quienes presentarán proyectos innovadores, uso de tecnologías y resultados de investigaciones que aportan al mejoramiento de la calidad educativa.

Asimismo, 113 mil Estudiantes de Primaria, Secundaria y Escuelas Normales, realizarán pruebas orientadas a evaluar conocimientos y logros de aprendizajes.

En los meses de Junio y Julio se desarrollarán las primeras 3 etapas de los Certámenes; Centro Educativo, Municipal y Departamental. En el mes de Agosto se realizará la última etapa, Nivel Nacional.

certamen

certamen