Ayer Lunes 24 de Mayo, en el Instituto Experimental México, el Embajador Gustavo Alonso Cabrera, participó en la Jornada de Siembra de Árboles de la Amistad, en el marco de las actividades que realiza nuestro Ministerio de Educación, MINED, celebrando el inicio del Invierno en nuestro País.

El Embajador Cabrera transmitió que este bonito acto es una muestra de las históricas relaciones estrechas y profundas que existen entre nuestros Países que comparten Lazos de Hermandad y de Defensa de la Patria. Expresó además, que con la siembra de este Árbol de la Amistad, se reafirma la relación bien cimentada con México, que tiene como Política Exterior el respeto a la libre Autodeterminación de los Pueblos.

Por su parte, la Compañera Miriam Raudez, Ministra de Educación, compartió que esta Jornada se enmarca en las Celebraciones de Mayo, como una forma de incorporar a nuestro Modelo de Escuela, Familia, y Comunidad, los Valores de Amor, Cuido y Respeto a la Madre Tierra.

En esta bonita actividad, [email protected] del Instituto Experimental México realizaron Presentaciones Artísticas donde compartieron sobre los Lazos Históricos y Culturales que unen a nuestros Pueblos.

mexico

mexico

mexico