Este martes 11 de mayo, el Señor Alfredo Landívar, Encargado de Negocios de la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en Nicaragua, en representación de la Comunidad Boliviana Residente en el País, hizo entrega de un tanque de agua de 5,000 litros de capacidad, a las Autoridades y Comunidad Estudiantil del Instituto Cristiano La Palabra, INCLAP, ubicado en el Distrito VI de Managua.

El Señor Landívar expresó que esta donación se realiza en el marco de la ayuda Solidaria que promueve Bolivia para Vivir Bien, y transmitió la disposición de su Gobierno de seguir fortaleciendo la Hermandad entre nuestros Países.

La Compañera Betty Falla Sarmiento, Directora de Centros Privados del Ministerio de Educación, MINED, agradeció a la Embajada de Bolivia por este aporte a la Comunidad Educativa, que fortalece el desarrollo humano y educativo de [email protected] niñ@s y jóvenes del Distrito VI de Managua.

En este bonito acto Niñas del Instituto realizaronpresentaciones artísticas, como forma de agradecimiento a la Comunidad Boliviana en nuestra nación, por este apoyo fraterno.

 

tanque

 

tanque

 

tanque