No estudió medicina convencional, pero aprendió  en Guatemala a curar enfermedades psicosomáticas y elaborar más de 100 tipos de medicamentos naturales para igual número de patologías.

Nos referimos al doctor en medicina natural César Valerio Moncada de la clínica naturista “Manos que sanan” uno de los protagonistas en la terraza 3 del Parque Nacional de Ferias (PNF).

El especialista oferta medicina para todo tipo de patologías entre ellas hígado enfermo, el colon, el páncreas y los riñones.

Cuenta con medicamento natural (en cápsulas) para combatir el ácido úrico. Este medicamento natural baja el dolor que produce esa patología.

También cuenta con medicina para el hígado graso y los precios de más de 100 productos que ofertan el 90 por ciento cuestan 120 córdobas.

Ese precio es totalmente bajo en comparación con los medicamentos que cualquier paciente tiene que adquirir en una farmacia después que lo recita un doctor de la medicina convencional.

A don César sus pacientes lo bautizaron como “Manos que sanan” ya que aprendió en Guatemala a hacer diversos tipos de terapias japonesas incluyendo la acupuntura.

Con esas terapias le quita a cualquier paciente un dolor de cabeza, estrés, tensión, presión arterial (alta).

Los medicamentos los elabora en un pequeño laboratorio que funciona en su residencia, dijo el especialista quien mostró otros productos naturales como la cola de caballo para los riñones, el depurador sanguíneo que es para limpiar la sangre, el nemeparol que es un medicamento que sirve para desinflamar el colon, el hígado, bajar los triglicéridos, el colesterol.

Oferta el gastritol que se toma dos veces al día en fibra. Este medicamento natural es para combatir la gastritis, estreñimiento y todos los problemas digestivos.

El especialista dijo que para ofrecer una mejor atención a los pacientes están ampliando una clínica en su casa que cita de los semáforos del 7 sur dos cuadras abajo y media al sur. El teléfono para concertar citas es  81123035.

Cura con técnica de sanación Reiki

Confirmó el especialista que también aplica la técnica Reiki para curar a personas con diversas patologías y esto lo hace con la pronunciación de muchas palabras.

En la medicina convencional nos dicen que las enfermedades provienen de agentes externos o del mal funcionamiento de algún órgano de nuestro cuerpo.

La técnica de sanación Reiki es una nueva forma de sanar que complementa la medicina tradicional.

Ayuda a sanar a nivel físico todo tipo de dolor, como puede ser dolores corporales, dolores articulares, contracturas.

Estos especialistas trabajan en el cuerpo energético y así equilibrar el cuerpo emocional y de esa forma los dolores desaparecerán. Curan estrés, ansiedad, insomnio, miedos, infertilidad, fobias, fibromialgia y adicciones.

“Tengo un don que el Señor me dio que consiste en aplicar las manos para sanar, y puedo tocar las chacras del cuerpo para sanar y esto lo he venido aprendiendo como médico naturista”, dijo el galeno naturista con más de 20 años graduado en Guatemala.

Confirmó que el Parque Nacional de Ferias es una especie de médico de cabecera para los protagonistas o visitantes a ese centro de compras que dirige el Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA).

 

MEDICO

MEDICO

MEDICO