La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, informó que se han entregado 43 mil bonos tecnológicos desde el INTA, para fortalecer la productividad en todo el país.

"Vamos adelante trabajando duro. Vamos adelante esmerados en generar las mejores cosechas porque preparamos bien las tierras, porque sembramos, cultivamos y vamos a cosechar paz y bien, paz y prosperidad, con ese trabajo duro, con esa dedicación, con esas antorchas encendidas del amor y las esperanzas que canta a las victorias que estamos creando todos juntos", expresó la Compañera Rosario Murillo.

"En producción, por ejemplo, tenemos ya la entrega de bonos tecnológicos, 43 mil se han entregado para la época de primera de 174 mil previstos a entregarse en todo el país. Así es como creamos productividad, entusiasmo y respaldamos ese afán permanente cotidiano victorioso de los productores y las productoras de nuestra Nicaragua", aseguró.

También indicó que se realizarán "exposiciones de nuestros mejores cafés, ese café que exportamos y que es tan apreciado en el mundo entero que se van a desarrollar en todo el país".

"Así vamos trabajando y prosperando en vida y esperanza. Qué más pedirle a Dios si no es la fuerza de la vida y las energías victoriosas de la esperanza llenándonos a todos, la salud, la vida verdadera que es de esfuerzos, de lucha buena para avanzar prosperando desde el trabajo honrado, desde la integridad de las familias nicaragüenses", manifestó.

También informó que se entregarán "bonos desde el congreso de tecnologías para el desarrollo de las mieles, la apicultura. Hoy tenemos ese congreso en Somoto, departamento de Madriz y esto es del INTA".

Los Bonos Tecnológicos se entregarán en los departamentos de Chinandega, Matagalpa, Jinotega, Estelí, Nueva Segovia, Madriz, Río San Juan, Zelaya Central, Rivas, Granada, Carazo, Masaya, Costa Caribe Sur y Costa Caribe Norte.

BONOS2

BONOS2

BONOS2

BONOS2

BONOS2

BONOS2

BONOS2